domingo, 15 de marzo de 2020

Organización de estos días

Buenas tardes, a partir de mañana y de lunes a viernes durante estas dos semanas, iré poniendo en el blog las tareas que el alumnado tendrán que hacer en mis asignaturas.

Ya les expliqué el viernes, como lo haríamos. Funcionaremos con el blog.

Si el alumnado tiene alguna duda que escriban comentarios en las ENTRADAS que yo haga en el blog y que se identifiquen con su nombre y apellidos para así poder contestarles lo antes posible. PARA ELLO ES NECESARIO TENER EMAIL DE GOOGLE (el que no lo tenga que se lo haga). Todos los comentarios están MODERADOS por lo que no se publicarán en el blog hasta que yo no los autorice.

Todas las actividades se harán en las libretas correspondientes. Llevan dos libros para que lo lean 

Desde las áreas de francés este es su blog correspondiente.


Desde el área de matemáticas es este otro


Desde el área de música tienen que prepararse la canción El sonido del silencio


                   TUTORIAL    https://youtu.be/g0KdT_4flOs

Cuando acabe el parón harán el examen de música

Un beso para todos y haced caso a todas las recomendaciones. Yo también me quedo en casa.

2 comentarios: