viernes, 27 de marzo de 2020

Deberes fin de semana

Hola chicos, para el finde vais a :


  • Leer 1 cómic de Mortadelo y Filemón (media horita al día, si veis que no lo termináis, seguís durante la semana).
  • Investigar en internet un experimento y grabaros en video. El lunes os pondré un tutorial de cómo enviarlo por we transfer.
  • Leer el libro de clase.
  • Terminar el dibujo de plástica (me lo tenéis que mandar al email).
Os pongo también un poema de Federico García Lorca para que veáis como se mide.

Haced deporte, buscar juegos familiares, meteros en la cocina con mami y papi. Que paséis un fantástico fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola maestro soi Juan como estáis
    Yo e estado jugando con mi madre y mi padre.
    Hemos jugado al parchís, carta al burro y al ajedrez.
    Me a gustado unas veces y ganado y otra e perdido, pero al parchi les ganó yo. 😉😃

    ResponderEliminar