jueves, 26 de marzo de 2020

Horario examen de flauta

Empezamos a las 10,00h, iré mandando emails de invitación de 5 en 5.

Este horario es orientativo, así que nos agobiéis si tardo un poco más.

10,00 h: Sergio, Pepe, Sofía, Salvador y Zayd.
10,15 h: Ainhoa, Islas, Natalia, Luis y Alicia.
10,30 h: Juan, Rubén, Alberto, Paula y Saray.
5 minutos para descansar e ir al baño (jajajaj)
10,50 h: Carmen, Álvaro J., Alba, Fran y Aittor.
11, 05 h: Sebas, Ainara, Álvaro P, Antonio y Lucía.

El examen de naturales será a las 12,30h. Así que pendientes también al email.
Un besito.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maestro otra vez por si acaso mandaselo ha este correo budinana@hotmail.com soy Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén es el 4 email que me mandas. Me vuelves loco. Me quedo con el último gmail que me enviaste.
      rubenius033@gmail.com

      Eliminar
  3. Ok lo siento no sabia si te iban a funcionar

    ResponderEliminar
  4. Maestro este es mi cuarteto:

    En este tiempo de parón
    con ancianos afectados
    y nosotros encerrados.
    Se llega a la gran transformación.

    ResponderEliminar
  5. Maestro Antonio no puede entrar para hacer el examen de música , dice que si le puedes mandar otro Id para hacer el examen, soy Paula

    ResponderEliminar
  6. Maestro donde hay que meterse para el test,soy Paula

    ResponderEliminar