viernes, 24 de abril de 2020

Viernes 24 de abril

Buenos días chicos, ya estamos al final de semana, otra más, pero ya queda menos para volver a la normalidad, ánimo.

Hoy nos conectamos a las 10,00 en zoom para realizar la prueba de banderas.

Tareas de ayer:
Os dejo el enlace con las soluciones de ortografía y de análisis
https://drive.google.com/open?id=1pXecuBYi5cj-2gElpZlGidmNHdQW8u6F

Tareas Nuevas:

Lengua: 

Ortografía: seguimos repasando la g y la j. Haz en la libreta todas las actividades de esta ficha.
Si no lo ves bien, puedes acceder desde este enlace (página 9)


Análisis de oraciones. Copia estas oraciones y analízalas.


  1. El portero del edificio está roto.
  2. Aquella silla vieja tiene reposabrazos.
  3. El caballo viejo de la cuadra salta en el circuito.
  4. Saqué un 10 en el examen.
  5. Marina ganará el concurso de la mañana a Pedro.
SOCIALES:

ENTRA EN TODOS LOS JUEGOS DE DÍAS ANTERIORES Y MACHACA LOS CONCEPTOS. RECUERDA QUE TE PEDIRÉ SABERTE DONDE ESTÁN EN EL MAPA. ESTUDIA 1 HORA.


RECREO
Descansa unos 30 minutos (no te pases). Tómate algo, pon un rato la tv o juega a lo que quieras.

Revisa los blogs de francés y mates. Recuerda que Inglés será lunes y miércoles


Desde el área de matemáticas es este otro

MATES:     http://hviejas.blogspot.com y revisa el classroom del maestro.

PARA LA TARDE:

Por la tarde ve terminando las tareas que te quedan por hacer, lee 30 minutos, repasa todos los países que llevas aprendidos y haz el reto de educación física.

A las 18,00h pondré las tareas para el fin de semana.

12 comentarios:

  1. Maestro vas ha preguntar de 1 en 1?

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Paula lo de situar en el mapa cuando es?

    ResponderEliminar
  3. buenos dias maestro yo ya me he leido los 2 libros que diste en clase hace 1 semana me los termine,¿ahora leo alguno de mi casa?

    ResponderEliminar
  4. maestro lo del el zoom puedes grabar un video explicandolo tu como crear una reunion para practicar lo de compartir pantalla

    ResponderEliminar
  5. Estoy en ello. Subo todo, pero darme unos minutos please

    ResponderEliminar
  6. Maestro me dices el enlace de el blog nuevo de la maestra de inglés plis se que don los lunes y miércoles pero mandamelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VETE AL MIÉRCOLES DE ESTA SEMANA Y LO TIENES

      Eliminar
    2. Si es que no me acordaba como meterme en el miercoles porque no me salía pero ya no pasa nada,lo tengo

      Eliminar