viernes, 24 de abril de 2020

Tareas para fin de semana 25-26 de abril

Bueno chicos para este finde sólo os voy a mandar tres cosas:


  1. Estudiar sociales: banderas, países y capitales. El lunes si realizaré la prueba de banderas. Empezaré a las 9,30 por orden de lista. Así que tened paciencia y estad pendiente del email para la invitación. Como os he dicho hoy voy a preguntaros este juego y me tendréis que contestar oralmente: país y capital.

Si veis que os lo sabéis estupendamente, comenzad a estudiar la colocación en el mapa de los países y capitales. 

2. Como el jueves fue el día del libro, os dejo una gymcana súper chula que hemos realizado en el cole. Tenéis que hacerla en familia.
Pincha el enlace y podrás ver la gymcana

3. Leer un cómic de esta página. Esta página es una joya, guardaros el enlace como oro en paño. Os doy a elegir el que queráis, pero divertiros, esta actividad es para disfrutar de la lectura.
 
Y la tarea será escribir en los comentarios que cómic has elegido y una opinión de él.

Buen finde chicos. Un abrazo.

18 comentarios:

  1. Soy Pepe y yo e elegido Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

    Lo e elegido porque la portada esta muy bien para mas o menos saber de que se trata y también es porque un protagonista lleva mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Álvaro Postigo.
      Yo he leído Mortadelo y Filemón Un invento de Mortadelo.
      Me ha gustado mucho aunque es un poco corto porque sólo es una página.Lo he leído porque me gustan los cómics de Mortadelo y Filemón.

      Eliminar
  2. Lo he puesto en respuestas de Pepe sin querer.

    ResponderEliminar
  3. Maestro yo he elegido Zipi y Zape

    ResponderEliminar
  4. Soy Paula
    Yo me he leído el comic 206 de Mortadelo y Filemón , ha mi no me gustan los comic pero en cambio este me ha resultado muy gracioso y corto .....me ha gustado por que esa historia ha sido muy divertida y tiene unos monólogos muy divertidos....recomiendo mucho estos libros porque si tienes un mal día sobre todo en esta cuarentena que no sabes que hacer pues te sube el animo y te saca una sonrisa muy fácilmente

    ResponderEliminar
  5. Lo he elegido porque son unos niños que siempre se están metiendo en líos y son muy traviesos y siempre que leo un cómic de ellos me estoy partiendo de risa

    ResponderEliminar
  6. Maestro soy Fran yo he elegido Zipi Zape porque me gusta mucho todas sus aventuras, me parece muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ainara a mi me gusta zipi y zape es un cómic muy chulo , es de aventura y tiene muchos ratos súper interesantes y esta muy divertido la película también por eso también me gusta su cómic

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY SEBA , he elegido el comic de los cinco amiguetes en el baile de los disfraces , me parece que esta muy chulo , es de aventuras , gracioso, etc ... aunque es largo me ha gustado muchisimo leerlo .

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os guste. Leer sirve para evadirse. como dice Paula, nos ayuda muchísimo. Desarrolla la imaginación, aumenta tu vocabulario, disminuye tus faltas de ortografía y encima puedes pasar un rato divertido.
    Guardad ese enlace en favoritos, es una joya.

    ResponderEliminar
  10. buenas maestro me he leido Don pio, me ha parecido un comic muy gracioso y divertido pero sinceramente a mi los comic no me gustan pero bueno ahi que hacerlo, este comic tiene sus partes hay partes graciosas y otras que no gustan tantos.Un abrazo,y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro,
    Soy Luis, me he leido uno de los cómics de Zipi y Zape me ha gustado mucho porque me ha divertido y me ha hecho reir aunque no me gudtan mucho los comics este me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro yo me he leído unos cuantos cómics de mortadelo y filemón porque solo son una página,me han gustado todos porque son muy divertidos y siempre pasa algo.seguire leyéndome algunos,están todos muy chulos 😉.
    Soy Alicia.

    ResponderEliminar
  13. Hola, maestro. Me he leído Pepe Gotera y Otilio, este me ha gustado mucho porque todo el rato estaban metiendo la pata y hacía mucha gracia. Soy Aittor

    ResponderEliminar
  14. Soy carmen e elegido el libro de Mirtadelo y Filemon


    Es un libro muy divertido que trata de dos amigos detectives y todo le sale mal pero al final de todas esas locuras a cavan resolviendo el musterio.

    ResponderEliminar
  15. soy alba yo he elegido el de mortadelon y filemon
    porque es gracioso, entretenido y lo mejor de todo es que es un comic que son mas faciles de leer y es mi estilo de libros favoritos

    ResponderEliminar
  16. Soy Lucía, he leído el cómic “ 13 rue del percebe la casa de los mil chistes “ . Me ha gustado mucho, y he disfrutado leyendo las historias de los diferentes vecinos. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  17. Soy Alberto y he elegido Pepe Gotera y Otilio, son dos chapuzas, lo que mas me gustó fue cuando abren una olla que dice pulpo, y a los tres minutos salen los dos ahogados por el pulpo, y dice el dueño: No cojais mi almuerzo. 🦑🐙

    ResponderEliminar